top of page

Asalto a Montjuic

Ruta: BCN City

D. Lopera

Nuevo año; nuevos retos;


La primera salida del año tenia que ser memorable ya que mi primo se ha decidido ha salir con una flaca y yo tenía que estar a su lado, cosa que finalmente no pudo ser. !!!! parece insólito pero al final tambien se pasará al lado oscuro.


Sabado por la mañana, dado que no he podido salir como he mencionado anteriormente con mi primo, no me queda más remedio que salir sólo; todo sea sacrificarse para iniciar bien el año.


Decido poner nuevo rumbo y me dirijo siguiendo la palya dirección Montjuic, con una temperatura de 3 grados llego a los pies de la mencionada montaña e inicio el ascenso, después de dos meses sin entrenar me noto algo flojo, sobretodo cuando intento unirme a una grupeta que tambien está subiendo Montjuic, y me quedo atrás sin poder darles alcance.


Pedaleo a pedaleo continúo solitáramente hasta llegar al castillo de Montjuic, donde la última ascensión se complico bastante dado que me estaba dando una pájara por la poca ingesta de alimento a la hora de desayunar.


A Montjuic s'ha dit

Retomada la marcha inicio el descenso para llegar a casa habiendo cascado en esta primera salida 30 km, son pocos, pero de mica en mica iré cogiendo la forma idónea para volver a cascarme los km que me hacía antes.


Para sorpresa mia cuando hablo con mi primo y me dice que se ha cascado 60 km con la Frankenstein y lo más importante que le ha gustado la flaca!!!!! tendremos nuevo flaco en las carreteras españolas ?¿?¿


La Frankenstein de mi primo...


Recent Posts
bottom of page