Estirando las piernas

Ruta: Sant Adria - Serralada Marina

D. Lopera

Domingo por la mañana, el chat del grupo no ha dado señales durante la semana, asi que decido salir por mi cuenta para dar una vuelta rápida después de casi 2 meses sin actividad.

Inicio la marcha rio arriba dirección a Montcada, continuando por la carretera de la Roca hasta llegar al desvío del club de tenis, para iniciar el ascenso por la Serralada de Marina dirección a una de las ermitas ya visitadas con anterioridad, la Ermita de Sant Pere Reixac.

Vistas increibles desde la ermita

Una vez he parado para comer algo vuelvo a ponerme en marcha, tomando el desvio de la izquierda una vez salimos del recinto de la ermita, para seguir ascendiendo un poco más para immediatamente iniciar un descenso por la pista para llegar a la Font dels Caçadors de la serralada, una fuente escondida entre los matorrales, me arriesgo a beber a pesar del cartel que nos advierte que es agua no controlada, el agua estaba buena sino, no estaria escribiendo esta historia..

Parada en la font dels caçadors

Continúo el descenso, sin freno trasero, hasta llegar de nuevo a la carretera de la Roca, para iniciar el camino que me llevará a casa. Sesión de nueva toma de contacto como he mencionado antes...