top of page

Superando los demonios

Ruta: Sant Adria - Serralada Marina

D. Lopera

A. Medina

Salida corta que realizamos por dos, motivos: el primero era que hacia semanas que no saliamos y el segundo que ninguno de los dos disponia de mucho tiempo.

La noche anterior a la salida estuvimos hablando por donde íbamos a ir y así que consensuamos subir al primer vigia de la Serralada Marina por el lado difícil.

Llega la mañana de salir así que nos dirigimos por el rio y posteriormente por la carretera de la Roca hasta el polígono del Ferrolan, donde iniciamos nuestro ascenso por pista llegando a la "Font de l'Alzina"

Las gordas en los pies de la Font de l'alzina, lo mejor es el restaurante que hay cerca....


Abandonamos dicha fuente y cogemos un sendero hasta llegar al "Primer Vigía" sin mucha complicación, si no llega a ser por la calor sofocante que hacía siendo tan solo las 10:15 de la mañana.

Llegados a la cima del vigía continuamos por un camino literalmente de cabras para continuar por pista donde iniciamos un rápido descenso por su ancha pista y trialeras hasta llegar a la que es conocida por mí como la trialera de los demonios, porque es allí donde un año atrás me rompí el codo.

Coronamos todo lo que nos proponemos


Una vez iniciamos el descenso por la trialera de los demonios me tengo que bajar de la bici dado que las lluvias habían echo mella en el terreno y dejaban una raíz alta que me negaba a bajarla subida en la gorda, una vez superado este escollo nos subimos de nuevo en la bicicleta para proseguir con la trialera hasta llegar al punto donde sufrí el accidente y sin pensármelo dos veces lo supero.

Dejamos atrás dicha trialera continuamos por el camino de Sant Jerónimo hasta llegar al puente de acceso al Torribera donde casi me escarpo por un pinchazo en la rueda delantera, así que no queda más remedio que parar en el Parque Europa para cambiar la cámara y yo seguir con mi camino para casa y mi primo para la suya hasta la siguiente salida.


Comments


Recent Posts
bottom of page