top of page

Regresan las Conor

Ruta: Sant Adria - Collserola

D. Lopera

A. Medina

M. Medina

¡¡¡¡¡ OJO, EL REGRESO DE LAS CONOR!!!! Después de 3 meses sin subir a una bicicleta mi primo y mi tío, deciden que salgamos de ruta. Para no perder nuestra costumbre, quedamos en el mismo punto de encuentro y nos dirigimos hacia Sant Cugat para entrar en Collserola.

Realizamos ya como rutina nuestra entrada por "el paso de la fe" para nuestro disfrute todo anegado de agua, desviandonos a la derecha para seguir dirección Sant Cugat pasando por dos riachuelos, y como no, llenándonos de agua y barro.

Después de dejar todo esto atrás nos adentramos en Collserola, y con sorpresa... yo en cabeza de grupo dejando por detrás a mi primo.... algo inaudito y todo ello guardando varios ases en la manga.

Llegamos a "Can Borell", punto de descanso; recuperadas las fuerzas volvemos a ponernos en marcha por pista ancha hasta decidir ir un poco a la aventura todo el camino que queda.

Descanso en Can Borell tras 3 meses de parón...

Manolo en las dos fotos sales comiendo?¿?¿? que albergas en tu mochila...

Llegamos a una trialera de descenso y acto seguido nos encontramos con una de ascenso llena de raíces y muy técnica en la que ahí se demuestra la clase de mi primo.

Tras una patinada de la rueda con una de las raíces de subida, mi tío y yo tenemos que bajarnos de las bichas y caminar unos metros para sortear dichas raíces y volver a subir a las bicis.

Sorteadas las diversas trialeras, entre ellas una llena de grandes piedras, donde por mala suerte, mi tío se escarpa contra el suelo sin tener que lamentar daños, para seguir posteriormente con un descenso muy rápido, llegando de esta forma a la zona de Can Coll para seguir por pista ancha y pasar por un rio que lleva a un sendero, y de ahí realizar la trialera llamada "Montaña Rusa Interior" llegamos a salir de la montaña por Cerdanyola camino de vuelta a casa tras recorrer 50km.



Comentários


Recent Posts
bottom of page