top of page

No quiero romperme otro hueso

Ruta: Sant Adria - Collserola

D. Lopera

A. Medina

M.Medina

Domingo por la mañana, son las 10:00 horas, en pie y esperando en compañía del frío, a mi tío y mi primo en el puente de Santa Coloma.

Mi primo cree que lo mejor que podemos hacer es realizar la misma ruta que la semana pasada, todo para que vea si esta semana he mejorado en comparación a la anterior. Pues bien llegamos a Cerdanyola y que toca.... "Paso de la Fé" sin agua y entrada a Collserola.

Mismo recorrido que la semana anterior pero esta vez llegando al final del recorrido sin bajar de la "bicha", llegando al "Mirador de Collserola", con uno y en ocasiones con dos ases en la manga, como dice mi primo; es decir todavía faltando uno o dos piñones por subir, y así llego al mirador habiéndome superado a mi mismo.

Para mi sorpresa no iniciamos el descenso sino que tras reponer fuerzas continuamos la marcha hacia arriba hasta que llegamos a un pequeño desvío donde iniciamos un trialera, fácil al principio y complicándose cada vez más, hasta tal punto que íbamos mi primo y yo rueda con rueda hasta que de repente me vinieron a la mente los fantasmas de aquella fatídica caída donde me fracturé el codo, así que para evitar riesgos y a falta de la última parte de la trialera, mi tío y yo nos bajamos de las bicis y la acabamos caminando.

Como dice mi tío: Puedes elegir entre bajarte de la bicicleta o no , y en esa ocasión hasta bajado de la bicicleta era difícil la trialera.

No me saques de cerca que siempre me sacais las fotos con la cara demacrao...


Una vez acabada la trialera, nos metemos por pistas que no eran complicadas pero que ibas a gran velocidad, disfrutando. Así tras 3 horas y pasados los 40 km llego a casa a descansar


Recent Posts
bottom of page