top of page

Estrenando la Gorda

Ruta: Sant Adria - Collserola

D. Lopera

A. Medina

M. Medina

Llega el "gran" momento, ese en el que al fin salgo de ruta con mi "bicha".

Domingo por la mañana, en pie a las 07:30 horas para desayunar fuerte y que no nos entre la pájara a mitad de camino, una vez preparado nos vamos a darle a los pedales dado que a las 9 había quedado con mi primo y mi tío.

Una vez reunidos seguimos la ruta de la ultima vez, y marchamos dirección Cerdanyola, haciéndome pasar otra vez mi primo por el ya conocido "Paso de la Fé" lo que esta vez sin agua!!!!!

Entramos a Collserola y tras grandes tramos de llano empieza una muy larga subida pero no muy difícil, dado que la pendiente no era excesiva, pero casi llegando a los tres cuartos del final de la cuesta mis quádriceps ya no daban mas de sí, tuve que bajarme de la bici y subir un trozo caminando.

Saca foto primo, saca que no sacaras muchas más despues del tute de hoy (pensamiento de Alex...)

Posando orgulloso ante mi gorda, buen estreno...y entreno


Llegamos al "Mirador de Collserola" mi primo decide empezar el descenso y lo hacemos a través de un largo sendero no muy complicado, y tras equivocarnos en un par de ocasiones sobre que camino tomar llegamos por fin a pista ancha para salir de la montaña de Collserola y volver para casa.

Como llegar a casa limpio, limpio...


Recent Posts
bottom of page