top of page

Día "D"

  • davidl86
  • 16 feb 2014
  • 2 Min. de lectura

Ruta: Santa Coloma de Gramanet - Serralada Marina

D. Lopera

A. Medina

M. Medina

Después de mucho tiempo diciéndome mi primo una y otra vez, que probase el BTT porque me enganacharia, que no lo dejaría escapar, que era una forma de liberar adrenalina que no había probado, con cada trialera con cada esfuerzo por subir la montaña, por fin me decido a probarlo; así que a las 09:00 horas del día D y como lugar de encuentro Santa Coloma.

Como novato llego sin la ropa apropiada ni bicicleta, es decir todo me lo prestan mi tío, y mi primo.

Una vez nos enfundamos la ropa y cogemos las bicicletas allí nos vamos a pegarle a los pedales. Empezamos fácil, bajando hacia el río y llaneando hasta que llegamos a un desvío y empezamos a subir la montaña por la depuradora de Santa Coloma, empiezo bien pero tal y como pasan los metros empiezo a notar que las fuerzas empiezan a fallar por la falta de costumbre, y veo como mi tío y mi primo tiran y tiran, y entonces llega mi momento clave, la maldición de Raccoon se hace presente en mí, es decir toda la cara blanca y ojeras negras, sudores, y como no, la vomitada por el exceso de esfuerzo.

Manolo un referente encima de la bicicleta

Inicios duros....


Primera parada donde tras recuperarme con liquido y alimento volvemos a darle a los pedales con mas energía. Ahora ya sin parar, pero también bajando alguna que otra vez de la bici, subimos la Serrala de Marina esquivando mis primeras trialeras por falta de cojones / confianza así que seguimos por pista hasta subir por la urbanización la Vallensana, y de ahí con toda la confianza que me dan las palabras de mi primo con dos cojones cogemos una trialera, la primera y no la última hasta el final del recorrido, lleno de descensos y desprendida de adrenalina, finalmente llegamos de nuevo a la pista del monasterio con una tonta caída por mi parte en pista por ir despistado. Finalizamos el recorrido después de 3 largas horas (largas para mi ), dejando la bicicleta aparcada hasta la siguiente ruta.

El inicio de una aficción, de una manera de vivir y sobretodo de una muy buena compañia de pedales


 
 
 

Opmerkingen


Recent Posts
bottom of page