top of page

Por la Conrería con la "flaca"

Ruta: Sant Adria - Conrería

D. Lopera

Desde la adquisición de la "flaca" no había tenido ocasión de salir en ruta para probarla, así que tras tener un poco de tiempo libre y cansado de ver el Strava del Pedro como se machaca por cualquier carretera decido salir a probar suerte....

Inicio el recorrido por el parque fluvial del rio Besós dirección Santa Coloma de Gramanet, para continuar mi camino por la carretera de la Roca hasta llegar a la rotonda que nos da la opción de seguir hacia Sant Fost.

Soy consciente que coger ese camino sería iniciar el ascenso por la carretera de la Conrería, y con lo que ello me supondría, pero no hay nada que me eche las ganas de ponerme a prueba con la nueva bicha.

En la cima de la Conrería

La carretera escogida se sobrelleva bien al principio hasta que vas llegando a la cima en que ya empiezo a notar las piernas algo cargadas, y es que es muy diferente el pedaleo entre la Mtb y la de carretera, así que al llegar como he mencionado a la cima paro un par de minutos para estirar las piernas y continuar por la misma carretera hasta que llega el deseado descenso por la carretera, una que no dejaré hasta llegar prácticamente al front marítim a la altura de la discoteca Titus.

Una vez llegamos al Front Marítim como he mencionado, no queda otra que volver a casa tras realizar casi 33km en hora y media, algo que intentaremos ir mejorando..


Recent Posts
bottom of page